Como aprendemos a vestirnos apropiadamente para una celebración

Como aprendemos a vestirnos apropiadamente para una celebración

Seleccionar un atuendo y accesorios, Jugar con tu pelo y maquillaje, Cuidar de tu higiene personal
¿Adoras las fiestas, mas no estás totalmente segura de de qué manera vestirte para una? ¿Eres muy tímida y solo deseas dejar una buena primera impresión? Despreocúpate, este artículo te afirmará todo cuanto preciso saber sobre vestirte y, normalmente, prepararte para una celebración.
Escoger un atuendo y accesorios
Piensa en la hora y sitio de la celebración. Como todas y cada una de las chicas lo saben, elegir el atuendo adecuado para una celebración es algo fundamental. La primera cosa que precisas estimar es el tiempo y el sitio de la celebración, en tanto que esto afectará todo, ¡desde tu ropa y tus zapatos hasta tu joyería y maquillaje!
Si la celebración se hace a lo largo del día, en una pista de bolos o bien en un parque temático, seguramente desees ponerte algo cómodo y bonito, como unos vaqueros y una camiseta.
Si la celebración es a lo largo de la noche, en un restaurant o bien club complejo, seguramente precises vestirte un tanto más muy elegante y utilizar un bonito vestido, un conjunto o bien una falda y una camisa.
Ten presente tu estilo personal. Cuando debas ir a una celebración, desearás resaltar, más de una buena forma.
Con lo que si deseas ser única, debes emplear una buena opción alternativa a la regla que se ajusta a tu personalidad más que todavía encaje con el entorno de la celebración.
Por poner un ejemplo, si no eres el género de chavala que en general emplearía tacones, mas todavía deseas lucir glamorosa, ¡podrías utilizar dos zapatillas adornadas con joyas!
Piensa en tu presupuesto. ¿Puedes adquirir un atuendo nuevo o bien preciso arreglártelas con lo que tienes en tu armario?
Si se trata de esto último, considera la posibilidad de conjuntar la ropa que tienes en formas nuevas y también infrecuentes, procura ponerte dos camisas una encima de otra, asociar patrones que no encajen o bien conjuntar lonas infrecuentes, como una chaqueta de motociclista negra con un bonito vestido de seda.
Escoge tus joyas. Tratándose de joyería, decide si deseas algo reservado y tradicional o bien algo valiente y exagerado.
Para fiestas nocturnas muy elegantes, las cosas frágiles como los pendientes de diamantes (o bien de cristal) y los collares de perlas son perfectos.
Para las fiestas nocturnas, puedes emplear joyas valientes, entremezclar cadenas de oro y plata de importante tamaño o bien ponerte unos pendientes de aro o bien unos tipo candelabro.
Combina o bien contrasta tus zapatos y tu bolso. De forma tradicional, las mujeres combinan sus zapatos con sus bolsos, mas este ya no es el caso. ¡Ahora prácticamente todo vale!
Puedes elegir un color de tu atuendo (no debe ser el color primordial) y conjuntarlo con tus zapatos y bolso o bien puedes decantarse por un contraste de colores más valiente.
Por poner un ejemplo, si utilizas un vestido negro simple, llevar un par de zapatos de color dorado y un bolso anaranjado neón podría marchar realmente bien.
Haz algo único. Tras encargarte de los zapatos, el bolso y las joyas, cualquier otro accesorio que escojas utilizar es verdaderamente una cuestión de preferencia personal.
Considera la posibilidad de emplear una banda para la cabeza con estilo libre, embellecer tu pelo con flores frescas, emplear una pulsera de tobillo o bien un brazalete para el brazo, lucir un cinturón grueso o bien un sombrero de fieltro a la moda. ¡Depende absolutamente de ti!
Arregla tu pelo. Seguramente tu pelo sea la próxima cosa más esencial aparte de tu atuendo. Sin importar un mínimo el estilo que escojas, cerciórate de que tu pelo esté recién lavado, de tal modo que sea simple arreglarlo y que tenga un fragancia agradable y a limpio.
Mantenlo simple. Si deseas un peinado simple, alisa tu pelo con la plancha para darle una apariencia simple y muy elegante o bien rízalo con una rizadora para conseguir ondas glamorosas y sueltas o bien bucles bonitos y ajustados.
Recoge tu pelo. Si deseas recoger tu pelo, considera probar con un moño francés, un moño con calcetín muy elegante o bien un recogido con trenzas.
Experimenta con las trenzas Si prefieres utilizar trenzas, hazte una trenza francesa, una trenza de pescado o bien una trenza tipo diadema.
Asiste donde un estilista. Si tienes el dinero, podrías ir a una peluquería y hacer que te sequen el pelo, lo ricen o bien lo peinen.
¡Aun podrías probar con un color nuevo o bien un corte interesante, como una franja lateral, un corte pixie o bien un bob!
No obstante, si se trata de una celebración de aniversario, debes llevar cuidado, ¡en tanto que no desearás eclipsar a la cumpleañera con tu nueva apariencia!
Decide tu maquillaje. El maquillaje es lo siguiente en lo que precisas meditar. ¡Es increíble la pluralidad de looks festivos que puedes crear! Nuevamente, precisas meditar en la hora y el sitio de la celebración.
Para las fiestas diurnas y al aire libre va a ser más conveniente un look suave, para las fiestas nocturnas y muy elegantes puede ser preciso un maquillaje glamoroso y fino, ¡al paso que para las alocadas y entretenidas fiestas nocturnas puedes utilizar maquilla peculiar y lleno de color!
Crea una base perfecta. Lo primero en lo que precisas meditar es en tu base.
Cerciórate de que tu piel esté limpia y bien hidratada, entonces aplica un tanto de prebase (o bien primer) para darte una base perfecta.
Emplea un adecuado para cubrir cualquier imperfección, entonces aplica una base que coincida perfectamente con tu tono natural de piel.
Agrega color. Escoge los tonos de la sombra de ojos, el rubor y el lapicero de labios conforme con el género de celebración.
Los colores suaves son los mejores a lo largo del día, al paso que los ojos ahumados y los labios colorados van realmente bien con looks nocturnos y glamorosos.
¡Prácticamente todo se ve bien en la noche! Prueba un rosa refulgente o bien labios de color morado obscuro, sombras de ojos de color neón y rímel refulgente.
Enfócate en los ojos. 2 inconvenientes que generalmente tienen las mujeres es la aplicación del delineador de ojos y del rímel.
Lee este tutorial para saber de qué manera delinear con perfección tus ojos en forma de alas y este otro para conocer la forma adecuada de aplicar rímel. ¡Si te sientes verdaderamente valiente, aun podrías ponerte pestañitas postizas!
Tampoco te olvides de reparar tus cejas y rellenarlas con un lapicero pequeño. ¡Hacerlo de verdad puede prosperar tu look!
Cuida tu piel. Exfolia tu piel en la ducha con una esponja de lufa o bien un guante exfoliante.
Esto se va a deshacer de toda la piel fallecida y va a dejar tu cuerpo suave y liso.
Cuando hayas salido de la ducha, aplica una loción hidratante aromatizada que te deje sintiéndote y oliendo bien. ¡Escoge una que tenga un tanto de brillo si de verdad deseas entrar en el entorno festero!
Depílate todas y cada una de las zonas que sean precisas. Esto es en especial esencial si vas a utilizar una falda o bien una camisa sin mangas.
Puedes afeitarte con una rasuradora y crema de rasurar (¡más ten cuidado de no cortarte!), suprimir los vellos con una crema depilatoria o bien probar con la cera.
Se aconseja hagas una cita en un salón profesional de depilación con cera en el caso de que jamás ya antes lo hayas hecho en casa.
Huele exquisito. Asegúrate de olisquear realmente bien a lo largo de toda la celebración al aplicarte un tanto de desodorizante antitranspirante y perfume.
Aplícate el perfume en tus puntos de pulso (el interior de tus muñecas, tras las orejas, el interior de tus muslos y entre tus senos) para conseguir los resultados más durables.
Cuida tu higiene bucal. Emplea hilo bucal, cepíllate los dientes y usa un tanto de enjuague bucal para tener un aliento fresco.
Esto ha de ser lo último que hagas ya antes de salir. ¡Intenta no comer ningún bocadillo ya antes de ir a la celebración!
Asimismo considera llevar cierta  menta para  mascar en tu bolso, de tal modo que puedas refrescar tu aliento cuando sea preciso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *