BIKINIS PARA EL VERANO

Llego el verano aunque el clima aún está un poco variado; pero se siente el calor y es hora de escoger el mejor Bikini para usarlo en la playa junto a la brisa y la arena, en la piscina con agua fría o temperada para los más pequeños o en el río con piedras agua mansa.

Hay una variedad de modelos debido a que la moda es cambiante y la tendencia exigente, así como tipos, tallas  y colores  para bebes, niñas, adolescentes, Señoras todos con un solo objetivo de poder usarlo en el refrescante agua y sol.

A continuación te detallamos el tipo de Bikini que se ajusta a tu medida, gusto y economía.; tipo de ajuste en el pecho, abdomen  y nalgas. Debido al tipo de cuerpo femenino para disfrutar de las vacaciones donde quiera que vayamos con el mejor Bikini adaptado a nuestro cuerpo.

BIKINI SOLEADO: Para cuerpo delgado y de pechos pequeños, muy juvenil en diversos colores y con detalles de flecos y una pequeña abertura en el centro del pecho. Este modelo es el mas pedido por las damas pues su diseño es innovador atractivo y juvenil.

BIKINI SOL Y ORO: Se ajusta al cuerpo, con detalles en el ajuste del cuello y la cintura nudos en forma de trenzado, moño y herrajes de 2 colores de acuerdo al color del bikini. Material lizo con tonos frutales y de colores fuertes y llamativos.

BIKINI LUZ Y MAR: Para las chicas de personalidad muy alegre, divertidas este bikini es el adecuado y perfecto para estrenar por sus diseños con imágenes de flores selváticas y combinaciones de varios colores. En la parte superior modelo tipo brasier y la parte inferior en forma de triángulo y con amarre para hacer moño.

BIKINI MARCELA KOURI: Diseñado para las damas que quieres esconder el abdomen por diversos motivos uno de ellos y el más  conocido son las estrías, producto de embarazo. Sus diseños son variados van desde lo clásico hasta lo mas sexy. Ya no hay pretexto para dejar de usar bikini y disfrutar del verano con este modelo innovador te sentirás feliz.

A continuación te detallamos los modelos variados:

BIKINI KEYWHOSS: Para las más sexys detallamos el bikini tipo modelo en la parte superior del diseño de la blusa es con flecos largos o maya trasparente y detalles de top elegante, no puedes dejar de usar esta moda y modelo muy pedido por las chicas.

También presentamos la línea de Bikini para las adolescentes

BIKINI TUTA LA FRUTA: Diseñado para las más jovencitas de la casa a partir de los 11 años hasta los 18 años, sus modelos y diseños son muy variados y tienden a cambiar de acuerdo a la exigencia de las chicas de la actual juventud. El estilo es muy alegre, el material muy fresco, los colores muy llamativos e intensos con estampados de flores, plantas, rayas y dibujos como bloques de colores, con formas de blusa, brasier y tops.

BIKINI PARA NIÑAS SURANIA: Sin olvidarnos de las pequeñas de la casa, elegir la ropa de baño para ellas es muy difícil porque los colores son los que ellas quisieran usar rosado, fucsia, celeste, rojo, lila; que conviden con los diferentes colores de sandalias que usan. Entonces tendríamos que comprar mínimo 2 o 3 bikinis que sin duda ellas usaran de acuerdo a la ocasión 1 para la playa y otro para la piscina.

Los diseños son personalizados y de la mejor calidad, elaborados con el máximo cuidado y material de primera calidad incluyendo algodón a las prendas debido a la sensibilidad de sus cuerpos y así poder tener en nuestras manos moda y calidad.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *