Colores de Moda para este año

Hablaremos de los colores de moda que están para ese año 2016. Muchas son las tendencia y los colores para lucir al día y a la moda, por eso te mostraremos esos colores que son especiales y a su vez están impactando visualmente en todo el mundo. ¿Te colocarías algunos de estos colores?

Colores de moda del 2016

1) El  verde esmeralda: Entre los colores de moda para nos encontramos con el verde esmeralda. Un tono propuesto por los mejores diseñadores del mundo en las pasarelas de moda. Si eliges utilizar un color fuerte e intenso, a menudo se opta por combinarlo con otros colores más simples y ligeros para evitar una sobrecarga o un exceso. Sin embargo, durante la temporada de verano se pueden combinar con todo tipo de colores, desde los más oscuros a los más claros. Además el color verde esmeralda es un tono muy favorecedor.

2) El azul Riverside es uno de los grandes protagonistas de la paleta cromática de moda, un color frío y tranquilizante que consigue ser al mismo tiempo potente y vibrante. Como todos los azules el Riverside es un color que da estabilidad y seguridad y, además de ello, su particular tonalidad consigue también resultar altamente sofisticada.

3) Otro color de moda es el gris absolutamente neutro ideal en total look o combinado con otros colores de moda. Sharkskin es un gris sofisticado y contemporáneo que con su equilibrio suaviza los tonos más intensos y vibrantes y se combina realmente con todo.

4) Aurora Red es el color más potente de esta paleta cromática, la tonalidad que simbólicamente rompe la estabilidad de los otros colores. Aurora Red es un rojo sensual, audaz y cálido que resulta muy atractivo y hace subir las pulsaciones.

5) Otro color de moda es el rosa, en esta lista es el rosa empolvado y más complejo que su variante veraniega que emana calidez y amabilidad y tiene una marcada nota retro. Es un rosa muy sofisticado que combina a la perfección con los dos neutros de la paleta de moda.

6) Un color mostaza con una nota picante y exótica, es ideal para ser un color de moda para este año, tiene un punto de amarillo que añade mucha energía y vitalidad a la paleta cromática de moda. Spicy Mustard es un color complejo, inesperado e inusual con el que conseguir looks de estética vintage o outfits atrevidos según como se combine.

7) Un color púrpura vibrante más primaveral que otoñal con matices de rosa que le confieren un aire muy sofisticado. Para las más atrevidas resulta ideal combinado con el rosa y el rojo.

8) Y por ultimo de esta lista de colores de moda hablamos del color del cielo con Airy Blue, un color que podríamos definir a él como el hermano gemelo del Serenity, el color nombrado junto al Rose Quartz a Color of the Year 2016. Tal como el Serenity, el Airy Blue evoca sensaciones de ligereza, libertad y serenidad y parece ser un poco la respuesta de los diseñadores a esta època de fuertes conflictos en las que a veces hace falta de verdad un poco de aire para dar libertad a nuestros sueños.

ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *