Diferentes modelos de vestir para Gorditas

Diferentes modelos de vestir  para Gorditas

Si tienes una figura de talla grande (“plus size”), o bien en resumen estas gordita, sabrás realmente bien que hallar prendas de vestir a la moda para el trabajo, el diario, deportiva, fiesta de noche y para el juego a veces puede ser una enorme lucha. Sin embargo, una buena nueva, la moda se está adaptando y ya existen muchos diseñadores que están comenzando a preocuparse por nosotras las gorditas puesto que es muy difícil localizar las tallas convenientes.
En general hablando, la mayor parte de las tiendas estiman que una mujer que está en torno a la talla dieciocho es “talla grande”, tengan en cuenta que esto tiende a variar conforme la región donde vivan, en tanto que por poner un ejemplo el promedio en Perú es de talla es 16.
GENERALMENTE BUSCAMOS COMO VESTIR UNA TALLA PLUS (TALLA GRANDE O GORDITA)
Cada mujer es completamente diferente, la altura de sus curvas y en los lugares que estas se pronuncian por poner un ejemplo, por eso no hay una prenda que se adapte a todas y cada una de las mujeres. Por eso siempre al seleccionar una ropa mira las formas que esa ropa te da a ti al utilizarla en tu cuerpo. Evita las batas y túnicas de gran tamaño que abusen de detalles y ornamentos.
Siempre busca como vestir conforme tú forma no por el tamaño, y también intentar lograr lonas de calidad que te hagan sentir segura y cómoda. Así como las ropas están mal diseñadas en la parte de los hombros pueden hacerte ver masculina y eso es absolutamente lo contrario a lo que procuramos.
No tengas temor de continuar las tendencias de la moda, de hecho se exigente con ella, la clave está en buscar la ropa que pero te ajuste y sea pero favorecedora con ciertas modificaciones puede lucir excelente. Si tienes caderas anchas escoge ropas con detalles en la parte superior, como solapas anchas y escoge ropas estrechas en tu mitad inferior.
No existe excusa para decir soy gordita y por eso no puedo vestir esa ropa o estoy gordita y no puedo lucir sensual, todo está en tu mente, el saber cómo vestir y vestir bien solo depende de que combinas y que ropa empleas más eminentemente es que te decidas a cambiar.
Vístanse siempre y en todo momento para la forma de tu cuerpo y nunca por el tamaño.
Emplear ropas ceñidas que estén bien hechas, en lugar de batas gigantes que no hacen nada por tu figura.
Seleccionar las tapas que tienen los patrones o adornos bonitos alrededor del cuello para llamar la atención sobre la parte superior del cuerpo.
No tenga miedo de pedir ayuda. El estar gorda o bien ser “plus size” no tiene nada de malo.
No tenga miedo de vestir ropas de colores y estampados, ya que estas cosas pueden hacer una gran diferencia en piezas tradicionales como chaquetas, camisas y faldas.
El fuerte calor del verano nos fuerza a emplear prendas más ligeras, pero si somos gorditas, no tenemos por qué escondernos en trajes enormes y sin gracia.
Es época de bodas, fiestas, eventos, bautizos y comuniones, con lo que todo género de mujeres (y cuerpos) precisan localizar su vestido y look ideal. Si tienes curvas, los vestidos son una de las mejores opciones, además existen muchos modelos para escoger. Cuando vayas a comprar tu vestido de fiesta, ten presente para la ocasión que lo precisas, los colores que más te favorecen y te gustan, y tu estilo personal. Asimismo hay distintos trucos y consejos para encontrar un modelo que disimule tus defectos y fortalezca tus virtudes. Los tonos oscuros acostumbran a estilizar más que los claros. Así que puedes decantarse por un modelo en negro (solo para la noche), azul marino, rojo obscuro, verde botella, Si decides llevar un vestido negro de día lo debes combinar con complementos de color, para no ir de negro de pies a cabeza.
Los vestidos deben quedar por la rodilla (si son cortos), en tanto que quedan mucho mejor. Intenta marcar la cintura con un cinturón, fajín o bien lazada, puesto que esto hace que la figura se vea compensada. En cuanto a los vestidos largos, apuesta por un modelo de corte imperio o bien con cintura marcada en tanto que de este modo extenderás la silueta. Los tacones también asisten a que la figura quede más fina y estilizada. Escapa de los escotes muy cerrados y que acorten el cuello. Los escotes en pico suelen estilizar más que los redondos. Los vestidos de celebración si son en un color liso mucho mejor, si bien también puedes elegir modelos con estampados pequeños. Los prints grandes suman volumen al cuerpo. Ten mucho cuidado con los vestidos con lentejuelas y aplicaciones, a veces pueden ampliar la silueta. Los vestidos maxi con cola tampoco acostumbran a ser una buena opción, en pocas ocasiones estilizan la figura.
Tampoco debes olvidar que el género de tejido puede influir en el momento de elegir vestido. Opta por modelos en tejidos no muy vaporosos y refulgentes. Los tejidos plisados en general aportan más volumen del preciso, por tanto escoge un vestido con un plisado sencillo y pequeño. Los vestidos con frunces delanteros pueden llegar a estilizar y asisten a disimular la zona del abdomen.
Acá te ofrecemos ciertos géneros de cambio para gordas.
Cuando uno está RELAJADA, sencillo, pero muy chic vestido manga cero en estampado blue army. Se ve perfecto con unas zapatillas.
Para OFICINA, La camisa azul eléctrico estiliza por su corte. Entallada arriba y suelta a la cintura. Quedan bien con leggins y stilettos (zapatos en punta).
En ocasión de FIESTERO, Este vestido blusa, jovial y fresco, es excelente para ir a danzar. Te vas a ver distinta. Combínalo con unos zapatos negros de taco.
Algo CASUAL, Esta camisa estampada con caída y movimiento aportará verticalidad a tu silueta, haciéndote lucir con menos kilitos. Queda muy bien con un top blanco y unos tejanos pitillo.
En caso FORMAL, el color luce fantástico con el tono bronceado que nuestra piel adquiere a lo largo del verano. El corte estiliza la figura y le da movimiento a las caderas. Es perfecto para lucirlo en un acontecimiento formal.

Diferentes modelos de vestir para Gorditas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *