ELIGE EL MEJOR TERNO PARA TU BODA

La boda es el día más esperado por las mujeres, pero sin embargo en la actualidad también los hombres quieren lucir muy elegantes y sorprender a su novia para darle el Sí.

A continuación detallaremos una gran variedad de ternos, distintos a lo que tenemos acostumbrado usar, todos los modelos servirán como guía para saber que escoger y que usar en un día tan especial e inolvidable.

Un traje para exhibirlo es la pieza clave para el hombre, aquí se muestra muchos estilos, ya sea elegante, formal, con tela lisa o brillante. Datos importantes que debes tener en cuenta de acuerdo al corte, tipos, calidad y el traje sea e apropiado de acuerdo al físico de cada persona combinado la corbata larga o corbata michi,  la camisa y los gemelos.

Ternos Solapas:

Este modelo de terno permite usarse abrochado o desabrochado sin perder el porte especial ni la elegancia, una solapa es una prenda que nos dice la antigüedad del traje que hasta la actualidad se usa dando garantía de haber sido usado por personas de mucha trayectoria su cavado en la parte de atrás es recto y su gran calidad permite verse perfecto ya sea cosido a máquina tradicional o profesional. Y sobre todo el nivel de armado es espectacular en el interior de la prenda.

Ternos Solapas de Pico:

Este terno es muy pedido, son usadas para ceremonias de gala y es considerado como el traje más elegante. Se caracteriza porque en la parte de atrás el corte tiene una abertura a los costados o puede tener una sola abertura al centro y le da un estilo diferente cuando la persona que lo usa coloca sus manos a los bolsillos.

Ternos Corte Ingles:

Este corte no es ajustado al contrario es más holgado con un estilo serio y tradicional, los bolsillo llevan solapas cuadradas y al final del saco el corte es ovalado es decir su apariencia es para los hombres de carácter conservador. En los hombros lleva poco relleno para poder mostrar la silueta de los hombros y favoreciendo una excelente caída a la altura de la cadera.

Esmoquin:

Es un traje que se conoce a nivel mundial y es usado solo para bodas, o compromiso formal, entrega de premios, este tipo de atuento es de color negro se usa de noche para lucirlo después de la boda, en los cocteles u otros acontecimientos sociales como pedida de mano, matrimonio civil o matrimonio religioso.

El Esmoquin ha evolucionado mucho en los últimos años y a nivel internacional, teniéndolo como segunda opción después del terno tradicional, pues también se incorpora al esmoquin los chalecos, corbata larga o corbata michi, camisa blanca tradicional o plisada. Su principal característica es una chaqueta larga estrecha y de seda brillante y el pantalón sujeto con tirantes.

Las mangas deben estar de tras de la camisa para poder mostrar los gemelos que son accesorios casi obligatorios en el uso de los esmoquin porque le otorga mayor elegancia al conjunto, los zapatos también deben ser de color negro u de charol para no opacar el brillo del traje, también para complementar este estilo se suele usar unos guantes de color blanco o de color gris. Estilo que se incorporó en los últimos años.

Ternos para Contextura delgada:

Existen muchos hombres con apariencia física delgada y sexy que al elegir el traje perfecto se ajusta y moldea su cuerpo, ya que aunque parezca muy sencillo usar cualquier traje es muy importante la estatura y el físico para poder sacar provecho y ventaja de los atributos personales.

Para los hombres altos y delgados es recomendable usar el terno ajustado para lucir los brazos,  las piernas y el abdomen plano con los chalecos cruzados para darle el toque final al estilo de los botones. Los bolsillos deberán tener solapas y los pantalones con corte recto, pegado a las piernas y con un ligero pliegue para darle un estilo juvenil

Los zapatos deberán ser de punta redondeada y el color deberá ser combinado de acuerdo al color del traje se sugiere los colores negro, marrón, o gris.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *