La actitud es más importante que la ropa para sentirse sexy

Cada mujer valora su sensualidad, su vestimenta influirá mucho en esta actitud, sin embargo el estado de ánimo es muy importante sentirse sexy, tiene mayor poder sobre el aspecto de una persona, es decir sentir como la ven los otros.

Una persona feliz, confiada, puede sentirse sexy y atractiva sin importar la ropa que lleva, confianza en sí mismo es pieza clave para ser sexy, pero aún así es digno de mencionar que la ropa no es todo, también debe creer en sí mismos y sentirse sexy para este espectáculo.

¿Cómo armar un look discreto y sexy?

Para crear un look sexy, no es necesario recurrir a algo muy vistosos, sí se puede montar  algo sensual y femenino con piezas discretas, y no por eso llamar menos atención, esto también te hará  sentir muy sexy.

Siguiendo algunos consejos básicos puede adaptar su físico para mantener la sensualidad, colores de ropa, tipos de ropa, alguna cosa que muchas veces dejamos pasar, como:

Detalles: invertir en algunos elementos que llaman la atención para romper la neutralidad de las otras piezas. Por ejemplo, un cintillo leopardo o un zapato que tiene detalles con brillo o piedras preciosas.

Muestra y oculta: esta es una regla para cualquier look sexy y discreta, mostrar una parte y “esconde” el otro, por ejemplo, un look con minifalda y camisa cerrada o un look con escote y largo pantalón, deja la mirada más atractiva porque genera curiosidad.

Accesorios: cuando se crea un look neutral, con piezas básicas y discretas, los accesorios marcan la diferencia y se convierten en elementos muy importantes, en miradas con el cuello más cerrado, apostar en collares, en miradas con escotes, invertir en pendientes, asegúrese de accesorios tu look, así que puedes darle más personalidad al conjunto.

Salto: esto es el gran protagonista a la hora de armar un look sexy, cualquier pieza es mucho más atractiva cuando se agrega un salto, incluso puede hacer una prueba casera, probar el mismo look con zapatillas o con un zapato y ver la diferencia que hace, pero recuerde, esto no quiere decir que una mirada sin el talón no es sexy.

ropa-sexy-lima

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *