Algunos tips para vestirse y verse bien

Algunos tips para vestirse y verse bien

Algunas mujeres tienen una clase y un estilo nato, y parece que cualquier cosa que se pongan, desde una simple camiseta de algodón hasta un vestido de diseñador, les queda bien. Pero ellas guardan un secreto, al momento de vestirse siempre utilizan algunos tips que nosotros te vamos a detallar para que tú también luzcas de la manera más impresionante cada vez que vayas a salir.

Lo que tú no sabes es que ellas tienen 5 tips para vestirse bien que hoy te vamos a enseñar de una manera fácil y rápida, para que tú lo apliques.

Numero 1 Conocerse. Es importante conocerse antes de empezar a elegir ropa: saber qué tipo de cuerpo tienes, el color de piel, de cabello y de ojos, qué colores te quedan bien, qué marcas te gustan, qué estilo te gustaría llevar.

Todo eso es importantísimo para luego estar bien vestida, independientemente de todas tus características personales.

Numero 2 Accesorizarse. Hay mil formas de accesorizarse: zapatos, carteras, pañuelos, joyas, broches de pelo, pines, pequeños detalles en la ropa. Sirve sobre todo para actualizar piezas clásicas y convertirlas en algo moderno con poco esfuerzo y dinero.

Tampoco debemos excedernos con los accesorios: con dos o tres es suficiente, recordó la consigna de la moda: menos es más.

Numero 3 Ser creativa. La moda está íntimamente ligada con la creatividad, por lo que es importante ser muy creativa y probar nuevas combinaciones para poder tener mayor variedad de estilos con la misma cantidad de ropa. Podemos buscar inspiraciones en Internet -blogs, Pinterest-, y también podemos tomarnos un tiempo para ver las diferentes combinaciones de nuestra ropa y considerar cuáles quedan mejor.

Incluso existen aplicaciones de moda y páginas de Internet en las que podrás organizar tu ropa y te crean posibles combinaciones entre las prendas.

Numero 4 Tener básicos en tu armario. Hay algunas prendas de ropa que no pasan de moda, sirven para cualquier ocasión y nos sacan de más de un apuro. Los básicos pueden variar un poco, pero en general los Jeans, los trajes chaqueta, las camisas blancas, los zapatos de tacón negros o el Little Black Dress son algunos de los más nombrados.

Recordar que es conveniente comprar básicos de buena calidad, para que duren a través de los años, mientras que la ropa de moda y pasajera -por ejemplo, las cosas con tachas o colores flúor- puede ser más económica.

Numero 5 Saber cómo comprar. Debemos evitar comprar cosas porque nos gustan o porque están baratas, y empezar a comprar con la cabeza. Por ende, saber muy bien qué tenemos en el armario y qué nos hace falta. Antes de ir a comprar, debemos tener una lista con las cosas que necesitamos, de forma que compremos a conciencia y podamos aprovechar ese gasto de dinero.

Con estos cinco tips para vestirse bien podrás estar divina para cualquier ocasión, y pasarás a ser de esas mujeres elegantes a las que parece que todo les queda bien.

También te podría interesar Cómo elegir el tono ideal de lápiz labial para hacer un buen juego de tonalidades para que destaques ante tus amistades, este secreto te lo vamos a develar en este artículo a continuación.

Porque toda mujer bien vestida y con un color de labial bien elegido de acorde a su color de piel y sus gustos personales, harán que se vea imponente y con un look adecuado para cada ocasión aun sin ser una experta en el tema de modas y elección de colores de labiales.

Si te pones a mirar en tu neceser es probable que encuentres más de una y de dos labiales. Está claro el uso de uno u otro depende del momento, el look escogido… A partir de ahora, con este artículo, te será más fácil saber qué tonalidad utilizar y la que más te favorece según tu piel. Veamos algunos consejos para saber cómo elegir el tono ideal de lápiz labial.

Lápiz labial para pieles claras. Si tu color piel es tirando a blanco, los colores aliados para tus labios son la gran variante de rosas. Desde el rosa pálido hasta el fresa pasando por el fucsia. Apuesta por colores de tonalidades frescas, atrevidas y sensuales. Esta gama de colores es la aliada perfecta para las mujeres de piel clara. ¡Anímate! Una tendencia de moda es aplicar lápiz labial nude.

Lápiz labial para pieles morenas. Los pintalabios de color coral, los colores tierra o los tonos beige son perfectos para las mujeres de tez morena. A este tipo de mujeres les sienta mejor los tonos cálidos y provocativos, ya que destacan la belleza del color de su piel y aportan un plus de luminosidad a los rostros.

Lápiz labial para pieles maduras. El color ideal para tus labios, si tienes la tez madura, será ese tono que sea un poco más subido que el color natural de tus labios. Intenta evitar los colores más oscuros y apuesta por darle a tu boca un brillo y color para iluminar tu cara. Cuando estás en una etapa más madura, es conveniente perfilar los labios para dar un acabado más profesional.

Lo que si toda mujer debe de recordar y tener en cuenta es que: ¡Todo al labial rojo! Si hay un color de pintalabios que perdura durante todo el tiempo ese es el rojo vivo. Es un color que no puede faltar en el neceser de ninguna mujer. Para que te sientas más segura con tu lápiz labial, trata de buscar la tonalidad que mejor te combine. ¿Lo vas a intentar?

Prueba estos tips de cómo vestirte y como elegir tu lápiz labial perfecto para empezar a verte fabulosa sin mucho esfuerzo, esperando que te haya agradado este articulo y empieces a aplicarlo en tu rutina diaria para verte muy bella y fabulosa en cualquier lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *