El tono del lápiz labial es importante para tu personalidad

El tono del lápiz labial es importante para tu personalidad

Nos hallamos con un simpático artículo que asegura que la forma de la punta de nuestro labial es un reflejo de nuestra personalidad.

No obstante, no es primera vez que a nuestro color a las mejillas, se le adjudica este género de propiedades medias místicas, hay quienes garantizan que su color asimismo afirma mucho de nosotras para comprobar nuestra personalidad.

La forma completamente redonda, Te describe como una persona ambiciosa que cuando quieres conseguir algo no existe nada que te lo impida. Tienes un gran poder de determinación que es lo que te mueve a cumplir tus metas, lo cual también te llena de dicha.

La forma de “V” redonda, Conforme esta forma, vendrías siendo una persona extremadamente perfeccionista y por consiguiente, con una personalidad muy complicada, puesto que tienes necesidad de resaltar todo el tiempo y no bastantes personas toleran eso.

La forma Plana, esta forma te describe como una mujer práctica de esas que no se complican la vida por banalidades, mas asimismo eres algo tímido, con lo que te cuesta demostrar tus sentimientos y enseñar tus capacidades. Tu entorno te reconoce una buenísima amiga.

La forma Inclinada o diagonal, Eres una mujer de carácter fuerte y también impetuosa, lo que en ocasiones te juega en contra. También eres aventurera y te encanta ir de viaje con tus amigos y pasarlo increíble. Lo peor es que cuando estás deprimida tu labial se ladea todavía más.

La manera mecedora, Es difícil de localizar mas es la que tiene 2 puntas eres amistosa por naturaleza. Te caracterizas por tener muchos amigos y siempre y en todo momento estar acompañada, además de esto eres muy amena con lo que te consideran el ánima de la celebración.

La manera Puntiaguda, Eres retraída y de ahí que te resulta difícil relacionarte con los demás. Otra de tus peculiaridades es que eres muy intensa y cuando alguien te lastima eres capaz de transformarte en su peor oponente.

Así como asimismo tenemos los colores:

El color Rojo, Se trata de un irreprimible tradicional que jamás pasa de tendencia. Su intensidad atrapa miradas, por lo mismo, es habitual mujeres intensas, apasionadas, inteligentes y agresivas que les agrada lucir provocativas y ser el centro de atracción. Lo que revela un grado de inseguridad no menor en su personalidad, mas al que constantemente le dan la guerra. Aman la sangre y la insensatez.

El colorado refulgente es un desafío, una declaración. Las chicas que prefieren este color tienden a ser egoístas, pero es por el hecho de que tienen mucha confianza en sí mismas. Si escoges este color, es pues deseas mostrar tu naturaleza apasionada y que te admiren sin miedo a parecer demasiado sensual. El colorado brillante también puede añadir un toque atractivo a cualquier conjunto descolorido, así que úsalo en tu favor.

Escogidos por chicas modestas, los tonos opacos de rojo indican una personalidad muy individual. Si este es tu labial, es porque no te gusta ser el centro de atención todo el tiempo. En cambio, prefieres enriquecer tu personalidad y compartirla solo con aquellos que pueden apreciarla. Eres como una flor que se oculta durante el día y se abre solo durante la noche, invisible para el ojo de un transeúnte casual, pero la más valiosa y hermosa para el ojo observador.

El color Rosa, el rosa tradicional o bien brillito, es un color escogido principalmente por chicas soñadoras y románticas. Amantes de la naturaleza, los animales y relajadas. Al contrario de las boquitas rojas, este género de chicas se sienten más seguras de sí mismas o bien al menos, se encuentran más en paz con su persona. Aman el arte plástico y los aromas.

El color Fucsia, En la actualidad muy de tendencia, el fucsia nos hace pensar en un estilo más bien punk-glam. Muy acorde con una muchacha que sabe enfrentar sus miedos, correr peligros y darle intensidad

A su vida. Aventurera, viajera y con una postura un tanto “rock star”, la que realmente no molesta, sino que encanta. Aman la música, sobre todo los recitales al aire libre.

El color Púrpura oscuro (Vino Tinto), Segurísima de ti, te gusta romper los esquemas y lucir diferente a todas las otras personas. Eres auténtica, muy elegante y creativa. Amas los equilibrios, la buena mesa y las cosas complejas.

Hay diversas opiniones sobre la interpretación de este color, primordialmente porque la paleta de lilas es extensa. Pero algo en lo que muchos están de acuerdo es que si empleas lila, probablemente te agrada estar en control de cualquier situación, si bien discretamente. Además, sabes planificar tus acciones y tienes presente todos y cada uno de los detalles al momento de tomar una decisión. Eres organizada, apacible y paciente. Después de todo, nunca está de más ser meticulosa.

El color Neutral, Seguro y poco preocupado por el maquillaje. Las chicas que emplean únicamente brillo labial o bien labial nube demuestran poco interés en resaltar los labios como procedimiento de seducción, se cree que esto es por el hecho de que depositan confianza en otro género de atributos. Aman estudiar las diversas áreas de la sicología y ponerlas en práctica.

El color Anaranjado, Amantes de la moda y de la tendencia, creativas, coquetas, bastante sexuales, pero sobre todo divertidas. Geniales amigas, chistosas. Son felices saliendo en grupo, tomar unas cervezas y acabar moviendo la patita en cualquier lugar donde suene un poco de música. Aman la amistad y las fiestas.

El color melocotón le grita al planeta lo maravillosa que eres. Es el tono de las chicas dulces, buenas y generosas. Tu familia y tus amigos son una prioridad para ti, al punto en que jamás escatimas tiempo ni energía cuando te necesitan. También te resulta simple permitir y simpatizar con el resto, puesto que tienes un carisma único. Solo recuerda que todo cuanto das siempre y en todo momento volverá a ti multiplicado, así que sé bondadosa para atraer la bondad hacia ti.

Afirman que el labial es una extensión de nuestra personalidad y no solo el color, también su forma. Seguro pensarán, ¿su forma? ¡Claro! Seguro han visto cómo la punta del labial de su amiga no es igual a la suya.

La diferencia puede ser mínima, más de acuerdo, este pequeño detalle revela algunos datos curiosos de nuestra personalidad.

El tono del lápiz labial es importante para tu personalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *